#1 Booktag

BookTag

"Partes del cuerpo"

1. Ojos. Libro que te enamoró a primera vista.




No suelo elegir a un libro por su portada pero esta vez mis principios se vinieron a bajo pues en cuanto vi este libro lo compre porque la imagen se veia verdaderamente mona, aparte de que me llamo la atención el color al voltear el libro y porfin leer la sinopsis me atrapó completamente su trama, claro que de lo que me enamoré primero fué de su portada.

Ahora y lo he leido y le he dado cuatro estrellas., espero que te pases pronto para que si ya leiste el libro comentes que tal te ha parecido y si no para que te anmes a leerlo, no te arrepentiras!



2. Boca. Libro del que todos hablen.





Este libro lo he vito muchisimo en instagram al igual que he 
leido reseñas muy buenas sobre este libro.
Tengo la mala surte de no haberlo leido todavia pues en mi pais no esta disponible en muchas librerias y desgaciadamente
no lo he podido encontrar en PDF, pero querido lector si tu ya lo has leido 
y me lo recomiendas o esperas ver una reseña sobre él, 
solo comenta y trataré de conseguirlo!




3. Pulmones. Libro vital en tu vida.





Me ha costado un gran trabajo elegir este libro pues en realidad creo que todos los libros que he leido han sido importantes en mi vida.

He elegido este libro porque aparte de que desperto el amor por la poesía, me apasioné mucho con el tema del feminismo y desigualdad de género.
Este libro forjo mi autoestima y la feminista que levo dentro pues te enseña a valorarte, a no ignorar las cosas que parecen banales cuando despues se vuelven importantes.
RESEÑA



4. Estómago. Libro que devoraste






Bueno he devorado bastantes pero creo que este ha sido el de tiempo record!!







5. Apéndice. Libro que no te gustó ni te disgustó.






Definitivamente es este libro, pues aunque no me disgustó

esperaba muchisimo mas de la autora, ya que antes habia leido
"Arrancame la vida" y me habia encantado.




6. Hígado. Libro gordo.






Y aunque no es el libro mas gordo que he leido, lo elegí porque senti que cada una de sus interminables paginas eran necesarias en la historia, pues en ningun momento se volvio repetitivo ni tedioso.




7. Corazón. Libro romántico.






Y aunque no suelo leer libros romanticos porque me empalagan, he decidido que este libro cuenta una historia muy romantica e inocente., la autora encuentra el balance perfecto entre el romance y la comedia.


Promento que pronto encontraran la reseña de esta pues vale la pena volver a leerlo


Ok, creo que voy a romper un poco las reglas pero tengo que nominar a dos libros pues el primero es el libro romantico mas bueno que he leido pero para ti querido lector si te gustan esas historias empalagosas nomino a.........                           (chan chan chan chan)







Por leer este libro casi me da un coma diabético pero este sin duda es el mas romantico que he leido y sinceramente no me ha gustado.





8. Cerebro. Libro reflexivo.








Si alguien algun dia se ha preguntado ¿Cómo ven el mundo los niños con autismo?, este es un libro realmente interesante.





9. Cabello. Libro superficial.

No se muy bien como interpretar esta etiqueta pero me parece que se refiere a un libro sin aprendizaje o como diria una amiga "un libro sin chiste"
Si ese es el caso nomino a .....


En  mi humilde opinión este libro se trata de adolencentes inestables e inseguras.


No lo recomiendo y si ya lo has leido.... a ti ¿Qué te pareció?






10. Uñas. Libro que cuidas como oro.

A lo mejor se lee bastante cursi pero siento que todos los libros que tengo
aunque buenos o no, valen mucho para mí.